PUBLICITARIO
Lo que ocurre en el feto a partir de la semana 22 está impidiendo que logres manifestar la abundancia económica que deseas. 
Este descubrimiento permitió a Óscar Duran Yates pasar de estar en la quiebra a convertirse en un emprendedor de éxito utilizando para ello la información que encontró en un experimento científico de 1909. 
Cómo un ex-policía pasó de no llegar a fin de mes a crear una empresa de éxito.
(Simulación de un feto en la semana 22 de gestación cuando ocurre el fenómeno que impide la abundancia)
¿Te gustaría conocer por fin el principal motivo por el que por mucho que luchas, trabajas duro y te sacrificas, no estás consiguiendo la abundancia económica que deseas?

¿Te gustaría saber lo que te está impidiendo alcanzar la prosperidad económica que ves en otras personas que no son más listas que tú?

Y una vez conocido, ¿querrías eliminarlo de tu vida para siempre, empleando unos pocos minutos al día y sin tener que cambiar nada en ti?

El no conseguir la abundancia que deseas o la prosperidad económica que siempre has soñado no es culpa de la sociedad, la economía o la vida difícil que te haya tocado vivir...

Ni siquiera la posible falta de estudios o haber nacido en una familia de pocos recursos.

Nada de esto es realmente la causa ni tiene la culpa.

Lo que ocurre a partir de la semana 22 en el vientre de tu madre, es crucial para impedirte, (quizás de por vida), lograr la abundancia económica que deseas e incluso cualquier otra cosa que te propongas.

El problema es que son pocos los que lo creen y lo entienden, porque la información que existe al respecto es confusa e incompleta.

Y aunque pienses que lo que te pasa en tu vida es cuestión de las circunstancias o de la suerte, no es así.

Da igual todo lo que te esfuerzas para cambiar una situación o realidad que no quieres.
Esto significa que hasta que una persona no conozca esta información no podrá entender “por qué vive la escasez económica” ni podrá cambiar la raíz del problema, ni tampoco conseguirá lo que quiere. 

Hasta hace 5 años Óscar Duran Yates también creía, como la mayoría de personas, que su éxito profesional y económico vendría después de dedicar horas interminables a trabajar y a luchar por sus sueños.

Desde joven se hizo emprendedor creyendo que sería el camino más rápido para tener tiempo y dinero para dedicarse a lo que le gustaba.

Nunca escatimó en invertir sumas importantes de dinero en formaciones de alto valor, contratar mentores, asesores o personas que le ayudaran a lograrlo.

Sin embargo,

nada de esto terminaba por darle los resultados que tanto deseaba...
.....y mucho menos impidió la quiebra económica que le hizo perder su casa.

Mientras dejaba su casa y se preparaba para vivir durante meses en su coche, encontró en la carta de un antiguo cliente una información que le hizo entender por qué había llegado a esa situación.

Tras varios meses consultando fuentes científicas rigurosas para entender el experimento de 1909, dio con el método y consiguió manifestar la abundancia que hasta ese momento había estado persiguiendo sin resultados.

Óscar ha grabado un vídeo donde te cuenta con todo detalle su experiencia y, lo más importante, los descubrimientos científicos junto con el método que le ayudó a lograr a pasar de la quiebra económica a tener la abundancia económica que siempre había querido.

En el vídeo te desvela por qué el feto de la foto es clave para que manifiestes la abundancia que deseas.

El vídeo es totalmente gratuito y puedes verlo haciendo clic en este enlace.

Haz click para ver el vídeo y conocer el secreto para conseguir la libertad financiera
También te puede interesar
Sobre nosotros - Contacto - Política de Privacidad
Copyright © 2021. inteligencia del corazón. Todos Los Derechos Reservados.
No creemos ni promovemos productos para hacerse rico de la noche a la mañana. Tampoco podemos prometer resultados y advertimos que nuestros resultados o los resultados de testimoniales no son resultados típicos y no significa que quien contrate nuestros productos o servicios puedan conseguir resultados similares. Es posible que no consiga ningún resultado, especialmente si no pone en práctica lo que aprendas.
Powered By ClickFunnels.com